viernes, 7 de enero de 2011

Acá de nuevo...

Creo que en este momento se podría decir que me siento un poco mejor con respecto a lo que pasó anoche u///u no pude dormir nada gracias a todo eso. Pero bueno, no me voy a quedar acá esperando a que cambie de opinión, ¡hay muchos chicos esperando! (WTFF?? xD). Ojalá fuera así… Si así fuera ya mismo hubiera salido a buscar a alguien que me ayudara a olvidar. Pero lamentablemente las cosas no son tan simples.
Olvidar a alguien lleva mucho tiempo, demasiado tiempo, y más si se trata de él, que tanto significaba para mí. No creo poder recuperarme nunca @,@
Es un tarado, no se da cuenta de que yo lo amaba demasiado y que no estaba dispuesta a dejarlo por nada del mundo x3
En este momento no sé qué voy a hacer, todavía siento que quiero llamarlo, que quiero hablarle en el msn, que quiero que las cosas sean como antes… Estoy muy perdida…Pero obviamente me voy a hacer la loca y no voy a dejar que se dé cuenta de lo mucho que me hace falta, de lo vulnerable que soy sin él y de lo lastimada que estoy al saber que ya no me quiere como antes ;_;

No, no estoy mejor. Incluso estoy llorando mucho más que anoche. No puedo ser tan tarada :B
No puedo entender por qué me pasa esto, si se supone que nos íbamos a ver e iba a tener a alguien con quien pasar unas bonitas vacaciones u///u es todo tan pero tan injusto… Aún ahora espero que cambie de opinión, venga corriendo a mis brazos y me diga “mi amor, perdoname, me di cuenta de que quiero estar sólo con vos”

Alejandro, te amo. Me hubiera gustado mucho estar con vos hasta el final de los tiempos x3 pero… Las cosas no son tan así y me voy a tener que resignar a que no nos veamos nunca nunca en la vida… u///u


No hay comentarios:

Publicar un comentario