lunes, 17 de enero de 2011

Tell me I'm frozen...(8)

Mmmm... No mucho que decir, excepto que son casi las 5 de la mañana y yo sigo acá, esperando quién sabe qué cosa... Además de que se me pegaron un montón de temas de Within Temptation y que los vivo cantando, no tengo idea de qué más me queda por decir; supongo que los post anteriores me sirvieron como para desahogarme un poco (estaba re mal, y prácticamente me tenían que sacar arrastrando si querían llevarme a algún lado...), y que algún día, yo solita (:3) voy a superar todo (?

Siento que lo extraño mucho e_e pero no me habla en el msn ni me da bola en ningún lado (léase failbook xD), por lo que debe estar ocupado/ya no le importo/está teniendo "noches de lemon por chat" con una mina más fea que mi abuela en tanga (?) wtff?? xD o a lo mejor está "haciéndome un bien" (según lo que piensa) alejándose de mí...

Qué sé yo... Tampoco quiero hacerme la película sola... Seth dice que soy una fatalista y tiene razón e_e igual, son sólo unos días, supongo que la situación mejorará. Y si no mejora, bueno, ya encontraré algún friki al que no le desagrade mi compañía e_e gran consuelo...

Ah, y el título es cualquiera, es que justo estaba cantando "Frozen" de Within :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario