domingo, 9 de enero de 2011

Una aburrida tarde de domingo...

Como de costumbre, me encuentro sola y sin saber qué hacer, y más ahora que el mal clima me arruinó la única salida que tenía planeada en estos días -w- quiero ver alguna serie de animé pero no me traje los dvds y me da algo de flojera bajarlos porque en esta compu tardo como 3923323 años.

Ah, y con respecto a lo de mi novio, bueno... Resulta que me estaba haciendo drama por nada y entendí todo para la m.... xD o sea, nunca quiso cortar conmigo sino que me estaba diciendo que sería lo mejor para mí. Obviamente estoy en desacuerdo con él porque es lo mejor que me pasó hasta ahora y no estoy dispuesta a renunciar tan fácil u,u

Como ando aburrida estaba buscando algún grupo de rol en el que me puedan orientar acerca de cómo jugarlo. Seth, un amigo, me recomendó que hiciera esto y que tratara de juntarme con gente de acá que estuviera en eso para hacérmela más fácil. Sinceramente, yo pensaba que bastaba con que alguien me instruyera y luego podría hacerlo yo sola, pero me encuentro con que es mucho más complejo. Bah, así lo veo yo porque soy nueva en estas cosas :B

Como sea, tengo que buscar alguna serie nueva para ver y ponerme en campaña para bajar algunos caps, porque sino este verano se me va a hacer demasiado aburrido. También debo mencionar que tengo que preparar las materias para rendir en febrero y así poder entrar a la facultad. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de aprobar ya que el tarado (y gay xD) del profesor no tiene buena onda conmigo. Y no es una excusa, es la verdad xD

Bueh, voy terminando el post porque hasta yo me aburro de leerlo -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario