viernes, 7 de enero de 2011

Comenzando el año ;_;

La verdad es que no estoy de humor. Hubo pocos días en mi vida en los que pude pronunciar estas palabras o siquiera pensarlas. Las cosas no marchan exactamente como las estaba planeando y para colmo me encuentro con una decepción amorosa. La verdad esto último no me lo esperaba.
Bueno, no quiero ser tan dramática, no es tanto como una decepción pero más o menos. Lo que sucede es que después de tanto tiempo de estar “juntos” (en realidad ese término es discutible ya que nunca estuvimos juntos en el sentido justo de la palabra xD), anoche me puso excusas para cortar conmigo. Y no fui la única que pensó eso.
Yo creo que si quiere terminar con esto, que lo haga de una vez, ¿qué sentido tiene dejarme así, casi agonizante? La verdad, no lo entiendo u///u
Y yo con esperarlo no tengo ningún problema, lo esperaría toda la vida si me lo pidiera y me jurara que me va a dar su amor a cambio x3 pero parece que ni siquiera eso me pertenece del todo .-. Nunca fui demasiado celosa, sólo lo justo y necesario xD pero investigando a fondo (con lo poco que me permite hacerlo esta cosa tan lenta), me doy cuenta de que no me fue completamente fiel y me estoy decepcionando más u///u (recordatorio: no espiarlo más por Internet xD)
Sin mucho más que decir, finalizo este post. Igual seguro más tarde se me va a ocurrir algo. Necesito desahogarme ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario